Conmemoran en Abasolo Día Mundial de la Actividad Física

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 04 de abril se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física y en Abasolo se realizó una activación masiva en la explanada de la Plaza Constitución.

En esta activación coordinada por la COMUDAJ se combinó el baile con rutinas de ejercicio, para lograr que las decenas de personas que participaron se movieran al ritmo de la música.

Se contó con la participación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, así como del representante de la Comisión del Deporte del Estado CODE, Juan Vivanco y del Director de la COMUDAJ Héctor Salazar Lucero, quienes subieron al tapanco a realizar las rutinas de ejercicio.

La COMUDAJ agradece la participación de las Escuelas Primarias 20 de Noviembre, Cuna de Hidalgo, Vicente Guerrero y Álvaro Obregón, así como a los papás y mamás de los alumnos y docentes de estas escuelas que hicieron posible lograr las metas en este evento deportivo, además de la participación de personal de la Administración Pública Municipal, logrando la activación de 480 personas en total en esta mañana deportiva en Abasolo.

 

Related Articles

Back to top button