Inicia la feria del regreso a clases

feria_regreso_a_clases

Irapuato, Gto.- En la plaza de los fundadores, y con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía los precios más justos y la mayor variedad de productos arranco hoy, por séptimo año consecutivo la feria del regreso a clases.

Aquí se pueden encontrar diversos artículos, desde mochilas, uniformes, papelería; y servicios, como exámenes de la vista, o de peluquería, todo lo necesario para que el regreso a clases resulte una experiencia integral, y sobre todo se pueda economizar en los gastos.

Por ejemplo para el primer grado de educación primaria, la lista que la secretaría de educación pública hizo del conocimiento de todos en su sitio web contempla:

Dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande, de lomo cocido, dos cuadernos de raya de 100 hojas, de lomo cocido, dos lápices del número 2, dos bicolores y goma para borrar, una regla de plástico, un sacapuntas y unas tijeras de punta roma, una caja de lápices de colores o una caja de pinturas de cera, un lápiz adhesivo, diferentes tipos de papel: Bond, cartulina, lustre, etc., entre otros y un paquete de 100 hojas blancas.

En la feria usted puede adquirir el paquete completo de útiles y uniformes (sin contemplar el calzado aproximadamente a costo de entre 1 mil 300 y 1 mil 500 pesos, y además puede encontrar equipo e insumos para equipos de computo.

Al evento acudió José Huerta Arredondo, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad –Profeco-, quien dijo se busca proteger en todo momento los derechos de la sociedad e incentivar una cultura de consumo responsable.

“No debemos pasar por alto el impacto que el regreso a clases tiene en la economía de las familias” comentó José Huerta, pues los niños requieren tener los insumos mínimos que les permitan desarrollar todas sus habilidades.

Por su parte el Alcalde Sixto Zetina Soto comento, “Este tipo de eventos ayudan a la comunidad, nosotros como gobierno debemos seguir apoyando estos eventos a favor de los irapuatenses”.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba