Inicia entrega de apoyos educativos

Reasignan 47 becas a alumnos en lista de espera

Irapuato, Guanajuato.- La entrega del pago correspondiente al tercer bimestre del programa Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020, inició con la entrega a más de mil 600 alumnos de nivel primaria.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de la Dirección de Educación, informó que, el apoyo se entregará hasta el día viernes 31 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 de la tarde.

“Les estamos pidiendo a la ciudadanía que únicamente venga la persona interesada para poder cobrar, y se le está permitiendo el acceso únicamente a esa persona”, comentó.

De lunes a miércoles se beneficiarán alumnos de primaria, el jueves y a una parte de secundaria, y el viernes los restantes de secundaria y el total de preparatoria y universidad.

Marmolejo Limas, mencionó que, a partir de este pago, se benefició a 48 nuevos alumnos que se encontraban en lista de espera, esto debido a que los beneficiados anteriores, no cobraron el apoyo anterior que se realizó de los dos primeros bimestres del programa.

En total, durante la semana se entregarán 8 mil becas, divididas en 4 mil 405 de primaria, 2 mil 559 de secundaria, 392 de bachillerato y 644 de universidad.

Para evitar contagios con Covid-19, la entrega de becas se realizó aplicando las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba