Inicia construcción de edificio de Seguridad Pública en Abasolo

policia abasolo

Abasolo, Gto.- La Dirección de Seguridad Pública contará con su propio edificio, a fin de descentralizar esa área de la mancha urbana, una vez que ha dado inicio la obra que será concluida según las autoridades locales a mediados del próximo año.

Mauricio Marmolejo, titular de Obra Pública, dio a conocer que la obra total tiene un costo de 8 millones de pesos, en tanto que la primera etapa será ejecutada con tres millones.

El inmueble incluye las oficinas del director y subdirector, oficinas de área administrativa, almacén para equipo y armería, una enfermería, oficina para el juez calificador, oficina para el registro fotográfico, barandilla, área de separos, distribuidos de la siguiente manera: separos generales, separos para alta peligrosidad, separos para mujeres, resguardo para menores de edad, trabajo social.

También se incluirá aquí las oficinas de Protección Civil, porque será un edificio que incluya Seguridad y el 066 de Emergencias.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Mientras tenga la Policia a Joel Pitayo, Omar, y al inutil del Director de nada sirven edificios y patrullas nuevas, estos solo vinieron a robar y a besarle los testiculos al alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba