Ingresan al HG cuatro heridos en distintos hechos

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro hombres heridos en distintos hechos ingresaron al Hospital General de Irapuato entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, informó a Subprocuraduría de Justicia región B.

Dio a conocer que a las 20:00 horas del domingo,  un adolescente de 17 años de la colonia UCOPI, ingresó al Hospital luego de resultar lesionado por recibir una pedrada en la cabeza, tras una riña campal en ese lugar.

Por otra parte a las 00:01 horas de este lunes, al nosocomio ingresó Luis Alberto “N” de 26 años de la colonia Las Heras, por un disparo en el pecho, aunque su estado de salud es estable.

El lesionado refirió que los hechos ocurrieron en la calle San José en la colonia Las Heras pero que ignora quién le haya disparado, pues fue a comprar cena y se estaban peleando y de pronto sintió el impacto, señaló la Subprocuraduría de Justicia.

En otro hecho, a las 00:30 horas del lunes, el Hospital General reportó el ingreso de Francisco “N” de 17 años de la colonia Primavera, refirió que andaba con su amigo en una motocicleta y al llegar a la curva de Rancho Nuevo de la Cruz se derraparon, y su amigo Edgar “N” de 24 años de la colonia 12 de Diciembre, propietario y conductor de la moto, perdió el control de la misma y derrapó.

El estado de salud de este último es delicado, y al parecer se encuentra en coma.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba