Lo golpean y detienen “por andar” con una menor de edad

Irapuato, Guanajuato.- Presuntamente por robar el celular a su novia de 16 años, un joven fue arrestado por un par de policías en la colonia Jardines de Irapuato.

Alrededor de las 12: 30 del mediodía, Saúl Armando Infante de 20 años fue arrestado por la policías municipales, luego de que el padre de Jessica “N” de 16 años, su novia,  lo acusó de robarle el celular a su hija y tener una relación  sentimental con la menor de edad.

Saúl Armando permaneció sentado con las manos atadas con las “esposas” en el camellón de la calle Paseo de la Fresas de la Colonia Jardines de Irapuato en espera de que lo trasladaran al Cereso, pero negó la acusación y aseguró que fue golpeado por un acompañante del padre de la menor, por ser novio de Jessica.

Saúl Armando explicó que él traía el celular de Jessica y fue ella quien lo citó en dicha colonia donde se lo devolvería y hablarían sobre si continuaría su relación ya que habían “cortado” el jueves pasado.

Con sangre de la nariz y el ojo derecho casi cerrado por el golpe que supuestamente le propinaron dijo que él no robó ningún celular.

Sin embargo los policías presentes en el arresto no detuvieron al presunto golpeador del joven y se marchó del lugar en un auto; “Porque no fuimos testigos de los hechos” refirió uno de los oficiales.

Según los policías, los dos involucrados serían citados a declarar al Ministerio Público sin embargo en el lugar el único detenido fue Saúl Armando.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba