Informe de Gobierno será austero y no de «lucimiento personal»: alcalde interino

Irapuato, Guanajuato.- El Ayuntamiento de Irapuato aprobó por mayoría el tercer Informe de Gobierno de la administración municipal encabezada por el alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres.

En sesión extraordinaria, el presidente municipal dijo que «Creo que vamos por el camino correcto en el tema de la seguridad, es cierto también reconocemos la problemática pero la dignificación policial, los trabajos que se han hecho en función de su capacitación, el aumento de su salario, el reconocimiento a su trabajo y sobre todo a sus familias», lo cual debe motivar a las siguientes administraciones para ver los resultados que la ciudadanía quiere.

Además en su intervención, enfatizó que el próximo Informe de Gobierno que presentará deberá ser austero y sobrio y » no deberá tener ningún tipo de uso de recurso para lucimiento personal, ni de un servidor ni de nadie».

Reiteró que falta mucho pero que el municipio va por el camino correcto.

El 3 Informe de Gobierno llevará el lema «En Irapuato sembramos futuro» y se presentará el próximo miércoles 19 de septiembre en el Teatro de la Ciudad a las 10 de la mañana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba