Incrementará Pénjamo costo de multas en 2020

Las multas de tránsito sufrirán un incremento del 3.5 por ciento; el alcalde penjamense hizo un llamado a los ciudadanos a evitarlas

Alcalde de Pénjamo, Juan José García López

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde de Pénjamo, Juan José García López anunció que las multas de tránsito sufrirán un incremento del 3.5 por ciento, lo cual ya se prepara en la Ley de Ingresos para el 2020.

“Sí hay un pequeño incremento por ahí en la ley de Ingresos, se está preparando todavía, si trae un poquito de incremento en multas, en predial, en todo, puesto que ha habido devaluación, hay inflación y pues se debe mantener ese incremento”, enfatizó.

Por ejemplo, destacó que la multa más cara es conducir bajo la ingesta de alcohol que cuesta alrededor de 4 mil 800 pesos, sin embargo es una infracción evitable.

“Si lo comparas con otros municipios todavía estamos un poco abajo, este es un tipo de multas que son evitables pues con que no conduzcan en estado de ebriedad o después de haber ingerido bebidas alcohólicas, la evito, están caras, se les va a ser el incremento”, explicó.

Juan José García López invitó a los ciudadanos a que eviten conducir después de ingerir alcohol para no ser infraccionados.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Yo invito al Sr. Presidente a qué capacite al personal de tránsito, además de impartirles un curso de Desarrollo Humano y sepan tratar al ciudadano. Pareciera que tienen la consigna de quitar todas las placas que puedan, a como de lugar! Después de todo bueno el negocio… La misión de un buen gobierno no es castigar…sino educar! Y hasta ahora no he visto ni una campaña de orientación y educación vial! Y si por el contrario la cantidad de infracciones es muy elevada!!! Hay que evitar exprimir al pueblo Se. Presidente…Los ciudadanos votamos por usted para mejorar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba