Sufre Guardia Nacional 2 ataques armados en Guanajuato; un elemento herido y un civil muerto

El primer hecho se registró en Aldama la noche del lunes, un elemento de la GN resultó gravemente herido; en el segundo ataque registrado la madrugada del martes en Pueblo Nuevo, uno de los agresores murió y otro resultó lesionado

Irapuato, Guanajuato.- Un elemento de la Guardia Nacional fue herido gravemente en un ataque armado que sufrieron los uniformados a la altura del poblado Aldama, la noche del lunes.

En la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional se informó que el ataque ocurrió la noche de este lunes en la carretera Irapuato-León, donde un elemento resultó gravemente herido, quien se encuentra recibiendo atención médica y se le brindará el apoyo necesario.

Asimismo, la institución informó que durante la madrugada de este martes, hora después del hecho anterior, integrantes de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje disuasivo en Pueblo Nuevo cuando fueron agredidos por dos hombres armados a bordo de una camioneta.

Los elementos de la Guardia Nacional repelieron la agresión, uno de los delincuentes murió en el enfrentamiento y otro resultó herido, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se aseguró un arma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba