Incrementa precio de pescado y marisco

Esta temporada de cuaresma el incremento del precio de pescados y mariscos aumento de un 10 o 15 por ciento, establecimientos de este giro comercial esperan tener buena venta ante la situación que se presenta

Irapuato, Guanajuato.- En esta temporada de cuaresma el incremento del precio de pescados y mariscos aumento de un 10 o 15 por ciento, es por ello que los establecimientos de este giro comercial esperan tener buena venta ante la situación que se presenta.

Comerciantes de pescado y mariscos del Mercado Hidalgo de Irapuato han argumentado que sus ventas han bajado en esta temporada de Semana Santa, además de la situación que se vive por la contingencia de salud.

“En esta temporada para nosotros como comerciantes la situación se ha complicado un poco en cuanto a ventas porque el marisco y el pescado aumento de precio y la gente ha venido muy poco a consumir nuestros productos” refirió el señor Mario que desde hace más de veinte años se ha dedicado a la venta de mariscos.

Aunque esta temporada es de mayor venta para los establecimientos de pescado hoy en día los comerciantes continúan sobreviviendo ante esta situación que se vive.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba