«Mobility Changes» la página web de Google que informa sobre la movilidad comunitaria ante el Covid-19

La pagina web utiliza la ubicación activada en celulares o dispositivos electronicos para averiguar el movimiento de los habitantes del mundo ante la contingencia

México.- El objetivo de esta página web es proporcionar información sobre lo que ha cambiado en relación al trabajo, el quédate en casa, la visita a lugares públicos y recomendaciones destinadas a aplanar la curva de la epidemia del coronavirus.

A medida que las comunidades globales responden a la pandemia del coronavirus, funcionarios de salud pública han señalado que el mismo tipo de información agregada y anónima que utilizamos en productos como Google Maps podría ser útil, ya que toman decisiones críticas para combatir el Covid-19.

Estos informes de movilidad comunitaria tienen como objetivo proporcionar información sobre lo que ha cambiado en respuesta a las destinadas a combatir el virus.

Precisamente, los informes muestran las tendencias de movimiento a lo largo del tiempo por geografía, en diferentes categorías de lugares, como tiendas de autoservicio, lugares de recreación, supermercados, farmacias, parques, lugares de trabajo y residenciales.

Cada informe de movilidad comunitaria se desglosa por ubicación y muestra el cambio en las visitas a lugares como supermercados y parques.

Estos informes estarán disponibles por un tiempo limitado, siempre que los funcionarios de salud pública los encuentren útiles en su trabajo para detener la propagación de la Covid-19.

Link a Mobility Changes de Google

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba