Incendio consume salón de clases de la Aguiluchos

Por Redacción
Twitter. @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Un incendio consumió por completo una de las aulas de la escuela Aguiluchos el cual dejó sólo pérdidas materiales y las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

El incidente fue reportado a las 2.00 horas de la madrugada de este jueves en la escuela Aguiluchos, ubicada en la Plaza Miguel Hidalgo en el Centro Histórico de esta ciudad, supuestamente por un  “desperfecto” en la instalación eléctrica lo que dañó el equipo de cómputo que había en el salón y provocó el incendio, según las autoridades.

Este medio día se acudió al lugar de los hechos, y de acuerdo a  la versión de una de las maestras, el incendio acabó con el equipo de cómputo, bancas, pupitres, libros, pizarrón y todo el material didáctico que había en el aula. Elementos de Protección Civil verificaron la zona.

Se presume que el incendio fue controlado a tiempo por lo que sólo consumió una de las aulas de la escuela.

Las clases fueron suspendidas para el turno matutino y vespertino, los alumnos fueron avisados cuando acudían a clases y fueron regresados a sus casas hasta nuevo aviso, señala una cartulina pegada en la fachada de la escuela.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button