Inauguran talleres de dibujo y pintura

talleres_cca

Abasolo, Gto.- La Casa de la Cultura del municipio en conjunto con El Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo la inauguración del taller de dibujo y pintura para padres e hijos mediante becas PREVERP.

La inauguración, tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura en donde padres e hijos asistieron para comenzar sus clases.

El evento fue presidido por la presidenta del DIF local, Margarita Martínez Álvarez y Cecilia Medel Villafaña, directora de la misma de la misma institución; Yacqueline Acevedo Bravo, Subdirectora de Casa de Cultura; Alejandra Vargas Cuevas, maestra del taller y Rosa Isela Chávez Rocha, encargada del programa PROVERP en el DIF.

El objetivo principal de este taller es fortalecer la convivencia y confianza en las familias a través de prácticas artísticas y culturales, señaló Margarita Martínez Álvarez.

Este taller será  impartido en dos grupos los días sábados, en un horario de 10:00 a 11:30 y de 11:00 a 13:00 horas.

“Agradezco a Casa de la Cultura y al Sistema DIF por la oportunidad de impartir el taller e interactuar de igual forma con los padres de los niños” dijo  Vargas Cuevas.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba