Inauguran gran Verbena de la Fragaria en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Con la participación de 32 artesanos de todo el estado, se inauguró la Verbena de la Fragaria, evento que será amenizado con música, poesía, baile, pintura, escultura, fotografía, pasarelas, gastronomía y un bazar artesanal.

La sede del evento tiene lugar en las instalaciones del Club Campestre, el cual es cien por ciento familiar y con entrada libre que busca abrir espacios a los artesanos guanajuatenses, en el marco de la celebración de Día de Muertos.

El corte de listón de la Verbena de la Fragaria estuvo presidido por los organizadores de este evento cultural y gastronómico, Aida Aguirre, Marisol Álvarez y Erick Bolívar e invitados especiales.

Posterior a la inauguración, los organizadores del evento hicieron un recorrido por los distintos stands y la entrega de algunos reconocimientos socio-culturales a personalidades destacadas en este ámbito.

Durante este 30 y 31 de octubre artesanos de todo el estado estarán ofertando su gastronomía como salsas, chocolates, postres, cerveza, así como ropa, cerámica, bisutería, aceites y jabones, cremas, cojines y muchos otros productos artesanales.

Asimismo podrás disfrutar de espectáculos de música, bailes, poesía, pintura , escultura y fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar