Inicia la décima Semana Cultural del CECyTE plantel Abasolo

Abasolo, Guanajuato

Dio inicio la décima Semana Cultural del CECyTE Guanajuato Plantel Abasolo este martes 30 de noviembre, con diversas actividades donde se destaca el talento artístico y cultural de los alumnos y alumnas de esta Institución.

Concursos de pintura, dibujo, Altares de Muertos, Muestra Gastronómica Tradicional de los Estados de la República, Canto y Baile, son algunas de las actividades con las que arrancó esta celebración en su décima edición.

En el evento inaugural contamos con la presencia de las autoridades municipales, tales como las Regidoras del H. Ayuntamiento Ángela Guzmán Arellano, Margarita Martínez Álvarez y Alma Cuevas Morales, así como el Prof. Raúl Nava Castillo, Director de Fomento Educativo quien dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, Prof. Arturo Fernández Negrete, Director de COMUDAJ y Darío Espinoza González Subdirector de Casa de Cultura.

El director del plantel Lic. Antonio Celio Magdaleno, agradeció a los funcionarios municipales por su presencia en este importante evento, así como alentó a la comunidad estudiantil a participar en estas actividades que hoy comienzan y que cerrarán con su ya tradicional Desfile de Catrinas el día 01 de Noviembre a las 19:00 horas, al cual se han unido ya otras dos escuelas de nivel medio superior, con lo que ese día se espera tener más de 800 jóvenes caracterizados de Catrinas y Catrines por las principales calles de Abasolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar