Guanajuato, Gto.- Con un partido de eliminatorias del Torneo Distrital de Béisbol junior, fue inaugurado este sábado el campo de béisbol junior de la ciudad deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto”.
Es un diamante de césped sintético para ligas menores con graderíos en los que caben cerca de 500 personas; tiene dos dugouts, baños para mujeres y hombres e iluminación.
Antes del juego, autoridades municipales supervisaron las instalaciones del campo de béisbol junior, construido a base de losas, columnas y trabes de concreto.
A un costado del campo de béisbol infantil, las autoridades también verificaron el inicio de la construcción de la cancha de fútbol juvenil, de 60 metros de largo por 40 de ancho.
Es una cancha que tendrá iluminación para jugar de noche y drenes para evitar encharcamientos, así como pasto sintético en sus 2 mil 400 metros cuadrados.
En el torneo, que tendrá el campo como sede, participan la Academia de Béisbol Búhos; el equipo infantil Halcones del Rodeo y la selección infantil de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de León.