Inauguran calles en Abasolo

calles-abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

El Presidente Municipal Abel Gallardo Morales, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, realizó la inauguración de dos calles en la colonia Lourdes de cabecera municipal, con un monto total de inversión de 1 millón 520 mil 106 pesos.

“Hoy vengo emocionado a entregar estas calles, me emociona ver que las calles ya están diferentes, porque es el resultado del esfuerzo de trabajo de la administración. Es mentira quien ha dicho que esta administración no ha hecho nada y sin embargo hemos hecho bastante”, indicó el Alcalde Abel Gallardo Morales.

Mencionó que no sólo es el pavimento de las calles, sino que también se realizó la rehabilitación del drenaje, la conducción del agua potable, pues son obras para el futuro, calles bien hechas que marcan la diferencia en trabajo, con la finalidad de cambiar la imagen del pueblo abasolense.

Así mismo indicó que estas obras cambian el nivel de vida de la ciudadanía y ahora ya no caminarán por calles en mal estado, ahora tienen vías de comunicación, enfatizando que la ciudadanía tiene que valorar y cuidar el esfuerzo por mantener las calles en buen estado y limpias.

Por su parte, Mauricio Marmolejo Cervantes, titular de obra pública, informó que el monto de inversión del empedrado de la calle Jacarandas es de 619 mil 298 pesos, lo que cubre 393 metros cuadrados de capa de rodamiento de empedrado a base de concreto hidráulico y piedra bola de río, hecho en obra de 15 centímetros de espesor.

Incluye también 25 descargas domiciliarias a la red de drenaje, 25 tomas domiciliarias de red de agua potable, 59 metros cúbicos de base de 15 centímetros de espesor, así como 146 metros lineales de tubería pvc.

En cuanto a la pavimentación de la calle Laurel, con un monto de 900 mil 807 pesos se cumplieron las metas planteadas como son: construcción de 25 tomas domiciliarias, 108 metros lineales de tubería pvc, 122 metros cuadrados de banqueta de concreto de 10 centímetros de espesor, así como 26 tomas de descargas domiciliarias.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba