Inauguran ACTIVARTEC Abasolo 2016

4

Abasolo, Guanajuato.- Este martes 05 de julio se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal la jornada ACTIVARTEC Abasolo 2016, que consiste en torneos deportivos y muestras culturales de los alumnos pertenecientes a los Telebachilleratos Comunitarios que existen en el Municipio.

El Regidor Pedro Hernández Ayala, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural en representación del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, quien manifestó todo el apoyo tanto a los deportistas que participaron en las disciplinas de futbol, volibol y basquetbol, como a los artistas que mostraron su talento en el dibujo, escultura, oratoria y canto.

Los invitados especiales que acompañaron al Regidor en este evento son LEF. Arturo Alvarado Martínez, Coordinador de Educación Municipal, Lic. Anabel Ceballos Saavedra, Promotora de la UVEG en Abasolo y Carlos Eduardo Granados Lara, representante de TBC de San José de Glez. Además la alumna encargada de hacer el juramento deportivo, Karina Guevara Contreras.

Los Telebachilleratos Comunitarios participantes son de las comunidades de Boquillas, Chamacua, El Varal, La Carroza, Las Masas, Luz de Quintana, San Isidro y San José de González. Todos ellos presentes en esta jornada deportiva y cultural ACTIVARTEC ABASOLO 2016.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button