Se gradúan 158 estudiantes del ITESA

DSCN0408

Abasolo, Guanajuato.- Con un mensaje de reconocimiento a su logro de haber terminado su carrera como egresados del ITESA el alcalde Samuel Amezola Ceballos presidió la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico Superior de Abasolo.

En total fueron 158 estudiantes de las especialidades de: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería en industria alimentaria, Energías Renovables, Gestión Empresarial, e Innovación Agrícola Sustentable, quienes culminaron exitosamente sus estudios.

Durante su intervención el mandatario expresó: “Este día los egresados cierran un ciclo y eso representa el principio de algo nuevo, todo en la vida está conformado en ciclos y hoy que terminan sus estudios de nivel universitario, avanzan un paso más en su preparación, o incluso muchos de ustedes se integran a la vida productiva como ciudadanos responsables, preparados y con un alto compromiso social”.

Pidió un reconocimiento a los padres de familia porque ellos también hicieron un gran esfuerzo en darles educación a sus hijos y eso se veía recompensado este día con la entrega de su diploma, que avala sus estudios universitarios.

“En la actualidad la herencia más valiosa que los padres pueden dejar a sus hijos, es una carrera profesional”, señaló el mandatario.

Luego de agradecer al maestro Alfonso Delgado Martínez, así como a los docentes y personal administrativo, reconoció la gran labor que lleva a cabo el ITESA en la formación de nuevos profesionistas que con sus conocimientos y entusiasmo van a proyectar a Abasolo por rumbos de crecimiento y desarrollo.

“Avancen con entusiasmo, con plena libertad, pero también, con responsabilidad. Su vida profesional es ahora una libreta en blanco para que ustedes escriban lo que quieran ser”, les dijo a los egresados.

En la ceremonia estuvieron: como representante del gobernador Miguel Márquez el doctor Rene Jaime Rivas, subsecretario de innovación ciencia y educación superior, además del diputado Juan Gabriel Villafaña, la Sra. Martha Arellano Mireles miembro de la Junta Directiva del ITESA, los regidores Lourdes Hernández Herrera y Miguel Elizarrarás Vargaz, así como directivos y personal docente de la institución.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button