Inaugura alcaldesa Ana Rosa Bueno, calle “Benito Juárez” en Comunidad El Cerrito

Es la sexta calle que inaugura en 30 días, de un paquete de 10 que se construyen este año en Cuerámaro.

La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, acompañada de la Señora Yolanda Medina Corona, habitante de la comunidad, así como con la presencia de Miguel Angel Segoviano, director de Obras Públicas; José Refugio Pantoja (Desarrollo Social) y Sergio Ayala (Desarrollo Agropecuario), inauguró y entregó a los habitantes la Calle «Benito Juárez» en la Comunidad de Cerrito de Agua Caliente.

Esta calle forma parte de un paquete de 10 vialidades que este año construye la Presidencia Municipal, con apoyo del Gobierno del Estado a través de SEDESHU.

Durante su mensaje la señora Yolanda Medina, recordó a la alcaldesa cuando ella era candidata a la Presidencia Municipal y le dijo que era necesario pavimentar la calle “Benito Juárez” y bueno ahí quedó el compromiso.

“Hoy gracias a Dios, que me permite ver esta calle pavimentada, alcaldesa muchas gracias y gracias al Sr. Gobernador, porque hoy esta calle es una realidad. Muchas gracias a nombre de todos los vecinos”.

Por su parte la alcaldesa Ana Rosa Bueno, les dijo a los habitantes de Comunidad Cerrito de Agua Caliente, que esta obra fue hecha con dinero de los cueramarenses, son sus impuestos que hoy se regresan en obras con gran beneficio social para sus familias”.

La alcaldesa ha inaugurado 6 vialidades en 30 días: Calle Vicente Suárez (acceso al CAM). 6ª. Etapa de la calle principal de Tupátaro, acompañada por el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez. Calle Principal de Sarteneja, calle “Benito Juárez” en Cerrito de Agua Caliente, Las Flores en El Saucillo y calle Naranjo en Galera de la Grulla.

Aún en proceso se encuentran: “Francisco Villa” en la colonia Cieneguilla, Calle Puerta de la Reserva en la Colonia Villas de la Luz y la calle Lázaro Cárdenas, principal de San Gregorio.

LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS SIGUE.

En otro tenor de información, la alcaldesa Ana Bueno informó que la pandemia por Coronavirus sigue presente en Cuerámaro, así que le pidió a los habitantes cuidarse al máximo y respetar las medidas de sanidad. Dijo, que el uso de cubrebocas es obligatorio en todos los lugares públicos y seguir las recomendaciones de sanidad.

EL PANTEON SE ABRIRA LOS DÍAS 28-29 Y 30 DE OCTUBRE.

También informó a los ahí presentes, que el Panteón de Cuerámaro se abrirá los días 28, 29 y 30 de octubre en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Es necesario acudir con cubrebocas, es obligatorio… Los días 1 y 2 de noviembre el Panteón permanecerá cerrado.

No se permitirá el ingreso a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, o con alguna enfermedad crónica como hipertensión, diabetes o cancer.

También se prohíbe el ingreso a grupos norteños, bandas y mariachis. NO se permite el ingreso con alimentos, no habrá permisos para rehabilitar bóvedas y tampoco se permite la presencia de las personas que lavan tumbas o bóvedas…

El tianguis de flores estará ubicado en el lugar de costumbre, a un lado del Panteón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba