Delfines confían en derrotar al Lobos Iteca de Querétaro

Bajo la dirección de Marco Ruíz, se espera que el equipo abasolense logre su primer triunfo de la temporada en la Tercera División, jugando en casa este domingo

El equipo Delfines de Abasolo vive un gran ambiente previo a su encuentro

Abasolo, Gto., (NOTUS Noticias).-Directiva brinda total apoyo al nuevo técnico del equipo “Delfines” de Abasolo y jugadores, confiando que vengan los buenos resultados de la temporada y se espera la primer victoria ante Lobos Iteca. En los entrenamientos de la semana se ha visto muy motivados a los jugadores, después de esa muestra que dieron de buen futbol ante el super líder, Peribán ante quien sacaron valioso empate a 1 gol, mostrando que tienen capacidad para ser de los punteros de su grupo.

El Profesor Manuel Bravo como tesorero del equipo, señaló para Notus Noticias, que el paso del equipo es aceptable pese a que no han ganado, ya que tienen seis puntos como resultado de cuatro juegos empatados de donde obtuvieron dos puntos extras para un total de seis y dos derrotas, pero han mostrado en cada encuentro mejoría la que se vio ante el Peribán.

Todo se encuentra listo para el juego del domingo a las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal, para este que se espera sea un encuentro  interesante de futbol.

Dejó de ser técnico “Delfín” el Profesor Miguel Juárez y  se le quiso apoyar al Profesor Marco Ruíz, quien estaba unido al cuerpo técnico y es quien viene trabajando con los muchachos.

La afición dijo el directivo está pendiente del equipo y quieren volver al estadio para apoyar a los muchachos, lo que lamentablemente por la contingencia no se ha podido hacer y eso también nos motiva a todos a que se entre en racha ganadora.

Lo mejor que está pasando en el equipo es la unidad y responsabilidad de jugadores y cuerpo técnico, prueba de ello que en el pasado juego Delfines alineó a 10 jugadores netamente abasolenses solo el arquero es de Salamanca,  muestra clara que el trabajo con los muchachos de casa está dando resultados.

Hacía tiempo que no se tenía una alineación con la mayoría de jugadores de Abasolo como ahora y eso también le gusta a la afición. El plan de trabajo que se tenía lo está siguiendo Marco “Block” Ruíz, quien no es un improvisado porque fue jugador profesional, con deseos de trascender como entrenador y le llegó la oportunidad con el Abasolo.

Sergio “El Cone” Martínez Zanella, es el goleador del equipo, es un abasolense que traé el futbol en la sangre y quien tiene cualidades para brillar en el fútbol profesional, al igual que otros de sus compañeros.

Un baluarte bajo los tres palos, viene siendo el arquero Daniel Alejandro Torres Peña, quien es de los jugadores que le vienen dando solidez y confianza al cuadro bajo, es un arquero confiable que seguramente llamara la atención a visores del balompié profesional porque tiene madera para brillar a grandes alturas.

Lobos ITECA marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones o sea que no es un rival fácil y representa un serio obstáculo en las aspiraciones del equipo Delfines.

Ahora sí que la defensiva tendrá que estar atenta para detener la ofensiva queretana, con una línea media que controle el terreno de juego, para esperar que explote la ofensiva con el “Cone” Martínez. Los jugadores locales están comprometidos con su afición y seguramente el domingo le darán la satisfacción de la victoria al jugarse la séptima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba