INAEBA entrega certificados de primaria y secundaria

3

Abasolo, Guanajuato.- En total son 16 los empleados municipales que lograron obtener su certificado por medio del sistema del Instituto de Alfabetización y de Educación Básica para Adultos INAEBA donde se prepararon y realizaron su examen con el que fueron evaluados.

En el evento estuvo presente el Alcalde de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos, quien explicó lo importante de este certificado y lo orgullosos que deben sentirse todos los beneficiados con estos cursos y exámenes que fueron coordinados por el departamento de educación del Municipio y el INAEBA, pues es un paso más para su propia superación, además agradeció la disponibilidad del personal y maestros del INAEBA para programar estas actividades en un horario que no afectara su tiempo laboral, dando así una mejor oportunidad a estas 16 personas de diferentes dependencias que ahora han logrado esta meta en sus vidas.

Otras autoridades presentes fueron el Coordinador Regional de INAEBA Lic. José Luis Frausto Sánchez, la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación Maestra Lourdes Hernández Salazar, el Coordinador de Educación en el Municipio y el Lic. Arturo Alvarado Martínez, además el beneficiado Jorge Hernández Castro dirigió unas palabras de agradecimiento, a la vez de manifestar el orgullo de haber terminado su secundaria, pues ahora podrá seguir adelante superándose profesionalmente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button