Irapuato fuera de zona de clasificación

trinca

Irapuato, Guanajuato.- Una dolorosa derrota fue la que sufrió la “Trinca” el día de ayer en su propia cancha y ante su afición en la jornada 7 de la Segunda División Profesional, al momento el equipo Irapuato se encuentra fuera de zona de clasificación tras el descalabro sufrido ante AEM (Atlético Estado de México).

Momentáneamente ha dejado la zona de clasificación el equipo de Luis Alberto Padilla Velasco al ubicarse en el lugar 11 de la tabla general  y 4 lugar de su grupo con 13 unidades, ha dejado muchas dudas el equipo “fresero” en su accionar pues en los últimos 2 partidos  no se ha podido sumar un triunfo.

El equipo Irapuato tiene una complicada aduana en la próxima jornada donde se enfrentará en calidad de visitante al equipo de Morelia premier, será fundamental que la “trinca” pueda conseguir una victoria en este compromiso si quiere escalar posiciones en la tabla de cocientes, pues una derrota complicaría mucho el panorama para los “freseros”.

La escuadra “azulgrana” no se puede dar el lujo de seguir dejando escapar punto en calidad de local si se quiere aspirar a clasificar a liguilla, por lo que deberá trabajar en profesor Padilla Velasco en la zona defensiva donde se han cometido errores que han costado puntos a los freseros.

El equipo Irapuato sufrió la ausencia de Kevin Favela al generar poco peligro sobre la meta rival, se espera que en la próxima jornada ante Morelia se pueda contar con sus servicios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close