Entregan recursos y centro de computo del Programa Escuela Digna

escueladigna

Irapuato, Gto.- El presidente municipal Sixto Zetina Soto, entregó  recursos del Programa Escuela Digna, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los planteles educativos.

Acciones que benefician a siete instituciones y a más de mil 400 alumnos de escuelas urbanas y rurales, y que alcanzan, juntos una inversión de 474 mil 156 pesos.

El edil aseguró que con esto se mejora el entorno de los estudiantes y se ayuda optimizar  su rendimiento y aprovechamiento.

“Hacemos la entrega de recursos del Programa Escuela Digna 2013, donde se rehabilitan y se da mantenimiento a los planteles con la participación de los padres de familia 50 y 50”, puntualizo.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de educación municipal, informo que las instituciones beneficiadas incluyen tres jardines de niños, tres primarias y una secundaria.

De igual manera se realizó la tercera entrega de equipo de cómputo a 10 instituciones, con lo que se beneficio a mas de 2 estudiantes de cuatro escuelas rurales y seis urbanas.

Las escuelas beneficiadas son los Jardines de Niños Luis Hidalgo Monrroy, en la comunidad el Carrizal Grande; Hernán Cortés, en San Cristóbal; Rafael Ramírez en la Soledad, las primarias Benito Juaréz, en la en la comunidad San Antonio de Chico y el Club de Leones Irapuato Norte en la colonia Fonhapo, la primaria General Lázaro Cárdenas en San Luis de Jánamo, y en la comunidad Purísima del Jardín, se beneficia a la Secundaria 326.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba