Impulsan desarrollo empresarial

desarrolloempresarios

Irapuato, Gto.- En un evento llevado a cabo en las instalaciones de desarrollo económico, Sixto Zetina Soto, presidente municipal, entregó apoyos económicos a empresarias irapuatenses, que buscan iniciar con un negocio propio.

El alcalde comentó que su administración trabaja desde el primer día en el impulso de programas con los cuales se fomente la generación de empleos, pues esto repercutirá en el desarrollo del municipio.

“Estamos seguros que emprender significa compromiso, desarrollo, competitividad y sustentabilidad y todas estas cualidades las tienen hoy, quienes reciben los beneficios del Programa de Apoyo a Emprendedores”, indicó el edil.

Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico, informó que los apoyos otorgados corresponden a la Cuma de 10 mil pesos a cada una de las 10 mujeres irapuatenses beneficiadas por este programa.

Emprendedoras que iniciarán sus negocios en abarrotes, ropa interior, bisutería y bolsas, ropa y accesorios, así como cosméticos, son los negocios a los que este recurso del municipio ayudará a construir.

Zetina Soto comentó que en Irapuato hay personas con visión empresarial que tienen las ganas y  el entusiasmo para trabajar, pero que en ocasiones no cuentan con los apoyos necesarios para echar a andar sus negocios.

Es por ello que se creó este programa, para impulsar a las mujeres y hombres irapuatenses que todos los días luchan por sacar adelante a su familia.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba