Se pronuncia Miguel Márquez por la integración de una agenda común con el Congreso del Estado

congreso

Guanajuato, Gto.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez, se pronunció por el establecimiento de una agenda común con el Congreso del Estado, que atienda el desarrollo integral de las familias guanajuatenses.

Al participar en el inicio del primer periodo de sesiones del segundo año de la LXII Legislatura del Congreso de Guanajuato, el Ejecutivo destacó que existe un pleno respeto entre los Poderes para trabajar en concordancia a favor del bienestar de las personas.

La Administración Estatal, puntualizó Márquez Márquez, se suma a las coincidencias de los representantes de los Partidos Políticos en el Congreso, para impulsar una agenda común de trabajo en temas como: medio ambiente; generación de mayor competitividad y empleo; transparencia, anticorrupción y rendición de cuentas.

Resaltó  también el interés de establecer una agenda ciudadana, que genere espacios para la participación de la sociedad guanajuatense en decisiones de políticas públicas y que el próximo paquete fiscal 2014 tenga un alto contenido social.

“Hablamos de una agenda en común, en el ámbito de respeto entre Poderes, hay las coincidencias y en ellas estaremos trabajando, en estas iniciativas participa el Poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo, estamos hablando de iniciativas que le van a venir bien a los guanajuatenses”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba