¡Imperdible! Vernne anuncia su nuevo móvil  Apollo

apollo-ok

Ciudad de México

La empresa china Vernne fabricante de móviles ha dado a conocer su nuevo el nuevo teléfono Apollo, con lo que buscan afianzar la gran posición que ha logrado en la industria de los teléfonos móviles, Apollo cuenta con pantalla de 2k de resolución,  procesador mas potente y una tarjeta gráfica que puede competir con las de los móviles mas conocidos en el mercado.

Por si no conocías a Vernne es una empresa de reciente creación, siempre busca fabricar productos de calidad a bajo costo.

Entre los grandes beneficios con los que cuenta Apollo es que puede ampliar su memoria ROM a través de una tarjeta microSD que se coloca en misma bandeja de la tarjeta nano SIM, con esto se ahorra espacio en la memoria interna del móvil.

Y ahí no terminan las cualidades de este nuevo móvil pues para transferir los datos móviles al ordenador Vernne inteligentemente le ha dado la cualidad a su producto un puerto de carga USB de tipo C.

Cuenta con una cámara trasera de 21 Mpx  y un sensor sony IMX 230, cámara frontal de 8 Mpx, todo esto sostenido por una pila de 3.180 mAh.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba