«Estamos en alerta ante la inseguridad»: Ricardo Ortiz

dsc08379

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez lamentó los hechos ocurridos la noche del viernes en la colonia Nuevo México donde 4 jóvenes que al parecer eran “pandilleros” fueron asesinados por un grupo de delincuentes.

El edil de Irapuato manifestó su tristeza después de la tragedia ocurrida señalando que los jóvenes asesinados hubieran podido darle otro enfoque a su vida.

“Es lamentable porque son jóvenes que pudieran estar haciendo otra cosa con su vida, pero también la otra es que la percepción ciudadana se eleva en ese sentido en cuanto a la inseguridad, la verdad es que nosotros nos sentimos un tanto impotentes como para el actuar”

Ortiz Gutiérrez dijo que espera con la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado se esclarezcan los hechos de este trágico suceso.

Al cuestionarle sobre si se teme un futuro enfrentamiento entre pandillas dijo que las autoridades se mantienen en alerta ante cualquier hecho violento como secuela del anterior enfrentamiento donde murieron 4 personas.

Ricardo Ortiz manifestó que por cómo se dieron los hechos el pasado viernes el conflicto se pudo dar por un tema de “huachicol” señalando que la Policía Federal está metida en el asunto con la finalidad de darle solución lo más pronto posible.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba