Entrega José Erandi proyectos por 11.6 millones de pesos

 

penjamo-2

Pénjamo, Guanajuato

El diputado Federal, José Erandi Bermúdez Méndez, encabezó la entrega de 52 proyectos productivos de los programas federales FAPPA y PROMETE.

Al evento asistieron más de 300 personas de 33 comunidades diversas de Pénjamo, así como de los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro y Manuel Doblado, hasta donde se destinaron estos apoyos, cuyo monto supera los 11.6 millones de pesos.

La señora María Carmen Hernández de Estación La Piedad, fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento por parte de los más de 300 beneficiarios, y señaló que “gracias a este proyecto, un grupo de jovencitas que no tenían trabajo, ahora tendrán una manera de tener un ingreso económico”.

Por su parte el alcalde Juan José García López, señaló que este tipo de proyectos y apoyos a la ciudadanía, fomentan la economía de las familias penjamenses.

penjamo-1

Al hacer uso de la voz, el diputado Federal Erandi Bermúdez, enfatizó en que nunca antes en la historia del municipio se había gestionado un recurso tan grande (11.6mdp) en proyectos productivos.

Enfatizó en que en esta ocasión buscaron extender la cartera de los proyectos los 5 municipios que comprende el Distrito 11 federal, “y son para ustedes, trabajamos todos los días pensando en gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses”.

Entre los proyectos gestionados se encuentran tiendas de abarrotes, pies de ganado bobino y caprino, así como cocinas económicas, loncherías, forrajelas, entre otros.

penjamo-3 penjamo-4

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba