Impera el criterio, después de la “agresión”

notusnoticias

Cuerámaro, Guanajuato

Durante la instalación de un operativo de revisión de documentos y uso de casco a motociclistas en Cuerámaro, supuestamente un policía municipal llevó la mano de una persona a su pistola, luego de que al parecer estaba tomando fotografías al momento de las revisiones. El incidente no paso a mayores, debido a que el director de la corporación, Pedro Juárez, fungió como mediador.

En base a los datos publicados en el perfil El observador de Cuerámaro, se dio a conocer que alrededor de las 2 de la tarde a un costado del mercado municipal, personal de seguridad pública, supuestamente se molestaron con una persona que los comenzó a fotografiar.

Según dicho perfil, una persona que tomaba fotos de los acontecimientos, fue “amedrentado” por un policía municipal cuando, “se acerca a esta persona, y de una forma grosera y prepotente la exige que le entregue el celular, poniendo su mano en el arma de cargo”.

Posterior al hecho aparentemente, el director de la corporación, se acercó y usando el criterio, retiro al policía y le dijo a la persona con la que había tenido un desacuerdo que se retirará sin hacer más aspavientos de los que había acontecido.

Notus intentó conocer la versión del encargado de la seguridad, sin embargo en la dirección a su cargo, mencionaron que al menos por ese día, no regresaría a la oficina, de tal forma que se desconoce que otro punto de vista de lo que pudo haber pasado realmente.

TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button