“Contento y agradecido”, por los festejos de Henry Martín en el clásico: Cuauhtémoc

Se dijo agradecido por tales gestos y les manda las mejores de las “vibras”

Ciudad de México

Henry Martin festejó a la Cuauhtémoc Blanco el pasado domingo en el Clásico Nacional ante Chivas y el primero en estar contento por la manera de las celebraciones fue el mismo Temo, quien agradece que a pesar de los años se acuerden de él.

Blanco disputó su primer duelo del orgullo ante Chivas hace más de 20 años y la rivalidad sigue más que viva. El que celebren como él con la “Temoseñal” o la de torero enterrando “banderillas” lo disfruta al máximo y aunque ahora está concentrado totalmente en sus labores políticas, el futbol no deja de ser su pasión.

El gobernador de Morelos se dijo agradecido por tales gestos y les manda las mejores de las “vibras”. Lo importante es que el equipo ande bien y se obtengan los resultados positivos.

«Qué falta le hace a México un ídolo de su calibre. Hoy por hoy, no hay quien genere polémica y expectación como él», compartió una fuente cercana.

El Temo es de los personajes más queridos por el americanismo y la gente todavía lo recuerda como si fuera ayer. «Él está contento con el triunfo y agradecido por ver que su legado perdura», agregaron.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba