Iglesias de Celaya suspenden misa dominical por inseguridad

El próximo domingo no habrá misa en doce templos y se unirán en una jornada de paz

Celaya, Guanajuato

En doce templos de Celaya no habrá misa este domingo 25 de agosto ya que los feligreses se unirán en una oración de paz para pedir que pare la ola de violencia que azota al municipio.

Luego de los homicidios, secuestros y extorsiones registrados en últimas fechas, las iglesias decidieron  que no habrá misa para unirse en una Jornada por la Reconciliación y la Paz.

Los templos que no tendrán misa el próximo domingo son: San Miguel Arcángel, Virgen de los Pobres, San José, San Martín de Porres, Nuestra Señora de Fátima, Santo Cristo, San Juan de Dios, San Juan Bautista, Cristo Redentor, Perpetuo Socorro, María Auxiliadora y Cristo Rey. 

De acuerdo a Así Sucede se convocó a asistir en familia a partir de las 10:30 de la mañana en el atrio de la Parroquia del Barrio de San Miguel que iniciará con una procesión del Santísimo Sacramento, se harán confesiones y luego se celebrará una misa por la Reconciliación y La Paz.

Amanece Celaya con narcomantas

Narcomantas aparecieron este miércoles en distintos puntos de Celaya, firmadas por el Cartel de Jalisco nueva Generación en donde anuncia su llegada a Celaya y le declara la guerra a “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Una fue colocada en la avenida Constituyentes en el crucero conocido como “Palo Seco” y otra en Constituyentes, cerca de la instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close