Identifíquelos son “rateros”

rateros

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita apoyo a fin de lograr la plena identidad de tres personas que se les vincula con hechos delictivos acontecidos en la ciudad de Irapuato.

A través de la Subprocuraduría General de Justicia Región B, la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, lleva a cabo exhaustivas indagatorias en torno a diversos robos cometidos al interior de casa habitación, donde las víctimas han descrito a los posibles autores.

Derivado de ello, los Agentes de Investigación Ministerial han logrado establecer la media filiación de dos sujetos mediante retratos hablados; asimismo, se ha podido obtener una fotografía de un tercer partícipe, mismos que perpetraron diversos hechos delictivos.

Para ello, se solicita la cooperación de los medios de comunicación en la difusión de las imágenes de los inculpados, a fin de que la ciudadanía apoye mediante llamadas anónimas y en total discreción aporte información.

Asimismo, la PGJE deja a disposición de la ciudadanía el número telefónico (01 462) 635 7100 extensiones 44112 y 44007 donde Agentes Especializados en la Investigación de Robo a Casa Habitación, atenderán de manera profesional la llamada a fin de que se obtengan datos que den con la plena identidad y/o ubicación de los sujetos.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba