Asignan lugar a policías del grupo canino

Foto NOTUS/Cristobal Chávez
Foto NOTUS/Cristóbal Chávez

Irapuato, Gto.- Veinticuatro de los nuevos policías que se graduaron de la academia de formación policial, se integraron hoy a las filas de las fuerzas de seguridad municipales.

Con 10 perros, y a la espera de otros 10, estos nuevos elementos estarán distribuidos en el primer cuadro de la ciudad resguardando la zona y atendiendo a las denuncias de la ciudadanía.

“Ayer fue su graduación, hoy se enfrentan a la realidad, atiendan y resguarden a la ciudadanía con el compromiso, con el que fueron formados”, dijo Eduardo Santamaría a los agentes.

Se esta reforzando esta zona de la ciudad con estos elementos, para poder atender los reportes que se generen, y esperamos reducir al máximo el número de incidentes en la zona.

Por ahora los perros, por recomendación del instructor trabajarán con bozal, a fin de que su reacción sea con un tope y no con una mordida.

Comentó a demás que se estará evaluando a los elementos cada 8 días a fin de revisar su desempeño, y canalizarlos en cualquier aspecto operativo que les este faltando.

“Los elementos están bien preparados para enfrentar cualquier situación”, dijo el director de seguridad pública.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba