Prensado en su auto

Irapuato, Gto.- José Arturo Montoya Ramírez de 22 años, quien se dedica a la panadería, quedó prensado dentro de su automóvil luego de  que su cavalier rojo fuera impactado al parecer por un autobús blanco de transporte de personal.

Con José Arturo viajaban Mario Alberto Paredes Hernández y José Luis Ávalos Otero quienes, lesionados igual que él, fueron internados en el hospital general.

José Arturo Montoya Ramírez, presentaba fracturadas las costillas, golpes y heridas, informó Silvestre Cid, coordinador operativo de Protección Civil.

Según elementos de la Policía Vial, los jóvenes, todos vecinos de la calle José López Lira, de la colonia San Gabriel segunda sección, transitaban con aparente aliento alcohólico.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:45 hrs del día de ayer, uno de los acompañantes de José Arturo relató que venían de la comunidad de Malvas, de cobrar un dinero al tío de José, quien le compra pan.

Dijeron los jóvenes que al llegar a la altura de los semáforos del CRIT, frente al panteón Recintos de la Oración, un autobús aparentemente de la empresa “ACNA” se pasó el semáforo en luz roja en dirección a la salida hacia León, estrellándose sobre el costado izquierdo de su vehículo.

El conductor del camión no se detuvo, y testigos de los hechos fueron quienes llamaron al 066 de solicitando ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos de protección civil, solicitando la ayuda de Bomberos, tras percatarse que el conductor del auto estaba atrapado.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba