“Antes vendía pan en las calles, ahora toco el violín”: Luis

Un artista urbano, toca el violín en la zona centro de Irapuato, deleitando a los ciudadanos que transitan por los portales con distintas melodías

Irapuato, Guanajuato.- Luis Andrés, de 24 años de edad y originario de la ciudad de Irapuato, vendía pan en las calles, él quería estudiar y trabajar, a lo que ese trabajo no le permitía desempeñarse, por lo mismo decidió dejarlo y dedicarse a lo que más le gusta, teniendo la oportunidad de acabar su prepa y de la misma forma generar ingresos.

El músico, lleva alrededor de 10 años tocando el violín y deleitando los oídos de los irapuatenses que lo han llegado a escuchar.

“Desde pequeño, tenía este gusto musical y en el templo del Alma Mater, existía una orquesta infantil a la cual me inscribí y desde ese entonces, disfruto tocar melodías a través del violín”, externó.

Al irapuatense le encanta la música que reproduce el violín, el cual se ha convertido en una extensión de sus sentidos.

“Me gusta mucho la música, lo que escucho a través de mis audífonos, automáticamente quiero transportarlo al violín, es como respirar para mí”, dijo.

Para Andrés, tocar el violín es su pasión, tocando en las calles y siendo maestro de este bello instrumento, está sacando adelante sus estudios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button