Huyen 25 internos de anexo en Valle de Santiago

Los encargados dijeron que “se fueron porque el encargado de turno dejó la puerta abierta”, aunque al parecer temían que los fueran asesinar como en Irapuato

Valle de Santiago, Guanajuato.- 25 internos del Grupo Emperadores Independientes que es un anexo situado en Valle de Santiago, escaparon del sitio. Los encargados dijeron que “se fueron porque el encargado de turno dejó la puerta abierta”, aunque al parecer temían que los fueran asesinar como en Irapuato.

Los jóvenes que estaban instalados dentro de este “anexo” que se usa para evitar y erradicar el consumo de drogas, presuntamente decidieron irse de manera voluntaria, porque estaba abierta la puerta y todos decidieron huir.

Hay que recordar que hace un par de días, fueron asesinados 26 personas que estaban dentro de un centro de rehabilitación en Irapuato, detallando que en los últimos 8 meses han sido atacados cinco de estos anexos.

Al igual hay que hacer mención que más de la mitad de los centros de rehabilitación en Guanajuato carecen de documentación legal que avale su funcionamiento, detallando que no existen medidas que regulen la forma en la que trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar