Invertirán más de 17 millones en obras de pavimentación en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- El presidente de Abasolo, Abel Gallardo Morales, dio el banderazo de arranque a 8 obras de pavimentación en  diferentes comunidades como parte de un programa de pavimentación en el que invirtieron en total 17 millones 828 mil 405 pesos

El funcionario dijo que estas acciones son el resultado del cumplimiento de los compromisos que se prometieron en campaña, teniendo como misión satisfacer y atender las necesidades básicas de la ciudadanía, mejorando los espacios públicos para uso de los habitantes del municipio.

Con estas obras, Abel Gallardo, mencionó que se cambian las condiciones de vida de la sociedad, proporcionando una visión urbana, que favorecerá los accesos a las comunidades.

Las  8 pavimentaciones se ejecutarán en las comunidades de: Trojes de Marañón, San Francisco de la Soledad, Zapote de Peralta, Piedras Negras, Joya de Calvillo, Loma de la Esperanza, el Progreso y Tamazula.

Con la inversión de casi 18 millones de pesos para estas obras, el Presidente Municipal hizo énfasis en que son obras de calidad, con el sello de la administración, serán de concreto hidráulico, además añadió que estas inversiones han sido también gracias a las diferentes gestiones que se realizan directamente con Gobierno Federal.

“No más lodo en los zapatos de los niños y adultos mayores,  estas obras ayudarán a que las personas puedan transitar sin peligro de caerse con alguna piedra, señores vengo a traerles hechos no palabras, puras calles de concreto hidráulico de mayor durabilidad, obras que van con todo el corazón” Agregó Gallardo Morales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba