“Hoy la matan”, le gritaron a Jenni Rivera en su último concierto

jenni rivera hoy la matanMuchos son los misterios que rodean la muerte de la mexicana, Jenni Rivera. De acuerdo con una investigación relacionada con la muerte de la cantante y la vinculan mucho con el mundo de los narcotraficantes.

“El aparato, lejos de una falla mecánica o del piloto, podría haber explotado como consecuencia de un explosivo escondido, que al alcanzar el nivel de presión necesario, lo habría hecho estallar en pedacitos y desaparecer inmediatamente del radar”, señalan en el informe.

Durante uno de sus últimos conciertos, la Diva de la Banda se encontraba interpretando “Paloma Negra” y mientras se seca las lágrimas se escucha al fondo (minuto 2:19) un grito que dice “Hoy la matan”.

“La Diva de la Banda” en su último concierto en la Arena Monterrey. Ofrecido el 8 de diciembre del 2012 ante un lleno total de aproximadamente 15,000 asistentes. Misma noche en que recibió; Disco de Oro y Platino.

El usuario JOO JEE quien subió el video publico el día de ayer: “Wow!! 1 año y 6 meses desde que subí este video, jamás me había percatado de ese detalle en el audio. Muchas gracias por hacer de este video uno de los más vistos. Excelente día y saludos a todos”.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button