Susy Bermúdez: Protección del medio ambiente es tarea del gobierno, sociedad e iniciativa privada

Se comprometió a impulsar políticas públicas para que las empresas protejan el medio ambiente

Irapuato, Guanajuato.- En materia de protección al medio ambiente, la candidata de Acción Nacional a diputada por el Distrito XI Local, Susy Bermúdez señaló que este trabajo debe de ir de la mano y en armonía con Gobierno, sociedad e Iniciativa Privada. Consideró que el cuidado, explotación de los recursos naturales; beneficios y/o consecuencias, les concierne a todos.

“En el tema del medio ambiente buscaré firmemente que las empresas de reciente apertura sean amigables con el medio ambiente y aquellas que ya están establecidas obtengan incentivos fiscales o económicos para que migren a un tema de protección al medio ambiente y de su cuidado”, aseguró.

La candidata del PAN comentó que, si bien en la actualidad se realizan trabajos en esta materia, no han sido suficientes y se deben reforzar, pues los esfuerzos, aunque han sido muchos, no han mostrado resultados.

Es por ello, que al llegar al Congreso Estatal con el voto de los irapuatenses el próximo 6 de junio, enfatizó que, buscará el impulso y fortalecimiento para que se vigilen de manera correcta las acciones que se han hecho para proteger al medio ambiente.

La candidata dijo que en el cuidado del medio ambiente también debe intervenir la sociedad.

“Hay un tema de trabajo con los jóvenes, que se quiere implementar en coordinación con cada una de las comunidades y de las colonias: plantar árboles, su cuidado, el responsabilizarse. Es un trabajo, debemos ser conscientes y este trabajo lo quiero impulsar a través de los jóvenes”, subrayó.

En sus recorridos a pie por las calles de colonias y comunidades del Distrito XI, Susy Bermúdez ha dialogado con las familias irapuatenses para que desde su trinchera sumen al cuidado del medio ambiente: como plantar un árbol en su localidad.

Destacó que como diputada vigilará y apoyará al gobierno para realizar más acciones en materia ambiental.

Además, estará pendiente de que las empresas cumplan con las normas para el cuidado y protección del medio ambiente.

Finalmente, la abanderada del albiazul invitó a los irapuatenses para que este 6 de junio salgan a votar por este proyecto que beneficiará a todos los irapuatenses.

“Los invito a que este 6 de junio salgan a votar, ejerzan este derecho, denme la oportunidad de ser su diputada por el Distrito XI Local. Ya me conocen, seré su voz en las tribunas del congreso. Recuerden que la unión hace la fuerza. Soy Susy Bermúdez y en las boletas me encontraran en el recuadro que corresponde al Partido Acción Nacional”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba