Hoy comienza campaña de regularización de motocicletas en Abasolo

Regularización de motocicletas en Abasolo
Regularización de motocicletas en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.-El Director de Tránsito municipal, Joel Negrete Barrera, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, el inició a la campaña de regularización de placas y tarjeta de circulación para motocicletas. El funcionario, dijo que de inicio “no se trasladaran vehículos al corralón”.

  1. El conductor será detenido y se le solicitaran sus documentos, en caso de que el vehículo no cuente con placas ni tarjeta se solicitará al conductor una identificación y se procederá con la aplicación de una infracción de cortesía.
  2. La infracción de cortesía no tendrá un costo, pero el conductor será informado al momento de su aplicación, que sus datos serán registrados en una base de antecedentes; que contara con un periodo de gracia de 30 días para realizar su trámite de plaqueo.
  3. Si un conductor fue objeto de una infracción de cortesía previamente y una vez concluido su periodo de gracia 30 días para emplacar, aún no lo hace, entonces la motocicleta será detenida y llevada al corralón.
  4. Para que las motocicletas detenidas sean devueltas a su propietario, el mismo tendrá que realizar su trámite de emplacamiento y presentar las placas y tarjeta de circulación nuevas en la dirección de tránsito.
REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

12 Comments

  1. Yo no vuelvo a votar por el pan, nunca estuvo tan mal Abasolo, y de verdad nunca vi tan inconforme al pueblo. Pero te queda poco tiempo abel, nunca jamas votare por el pan otra vez

  2. Pinche Joel culero, que poca madre, yo pensaba que eras más sensible wey pero ya estoy viendo que no vales madre como Abel y tanto que lo críticas y hablas de el. Ya saliste igual.

    1. Si, habla puras chingaderas de Abel, dice que le está dando en la madre al Partido y ahora el también sale con sus jaladas.

  3. Bueno pinche Joel ¿pos que te piensas?, ¿que no vez la partida de madre que le estas dando al Partido con tus pinches operativos? !No chingues cabrón¡ Te quejas de la actitud culera de Abel y ya estás igual. ¿O son órdenes de ese cabrón?

  4. ¿POR QUE MULTAN A MOTOCICLISTAS? Y POR OTRO LADO PERMITEN QUE GENTE COMO EL REGIDOR JUAN GABRIEL VILLAFAÑA CIRCULE CON UN SENTRA COLOR NEGRO SIN PLACAS, SOLAMENTE TRAE UNAS QUE DICEN “ABASOLO EN ACCION”. ESO ES LO QUE DA PINCHE CORAJE CON ESTOS PERROS, QUE AL JODIDO LO QUIEREN VER MAS JODIDO Y A QUIEN DEBERÍAN DE SANCIONAR NO LO SANCIONAN. PINCHES PERROS MUERTOS DE HAMBRE, O ¿POR QUE NO SANCIONA A SU SOBRINO EL QUE ANDA TIRANDO DROGA EN LA MOTO? SI NO LO SANCIONAN POR “TIRADOR” POS QUE LO SANCIONEN POR NO TRAER PLACAS.

  5. me pregunto por que si esta tan exigente el director de transito pidiendo hasta dos licencias no se le ha multado a su sobrino al que le apodan en gotas, por andar como loco en la moto sin casco, sin placa, sin licencia y vendiendo droga. o será que su misión no es servir al pueblo, si no morder al pueblo, pero creo que es lo que le encomienda Abel sino ya sabe que sale si se queja como a los polis.

  6. ¿O sea que el Director no cumple con el Reglamento de Tránsito? No pos si tamos bien jodidos en Abasolo. ¿Y eso la sabe el Presidente?

  7. ahora es campaña municipal para obtener dinero de donde se pueda y quien se deje, para mantener los salarios de toda la gente incompetente y de mala reputación que coloco abel en su administracion de sinvergüenzas y corruptos,ahora quiere multar hasta por no barrer la calle o el trancitillo que quiere que porten los motoristas una licencia por cada vehículo que manejen, o las mordidas de los policías para dar aportancion al secretario el cual debería de estar tras las rejas, hasta amolaron a los basureros que ya no recolectan latas por que el director requiere las ganancias de este materia. bola de ratas. se les olvido que están para servir al pueblo no ha sus bolsillos.

    1. Si es cierto, hasta las latas de Aluminio, cartón, y fierro les quitan a los basureros estos miserables. No se miden pa chingar los cabrones.

  8. ¿Por que no empieza usted Joel Negrete Barrera por cumplir con el reglamento de transito? !!!!Cumpla usted primero con el reglamento antes de empezar a molestar a tanto motociclista que no cuenta con otro medio de transporte!!!! Lo invito a que lea el ARTICULO 7 del Reglamento de Tránsito Municipal y verifique cuales son los requisitos para ser Director de Tránsito Municipal. Espero informe a la ciudadanía si usted los CUMPLE! Lo invito a que se tome el periodo de gracia de 30 días para que reúna los requisitos para ser Director de Tránsito Municipal, y cuando así sea, inicie con su campaña para afectar el bolsillo y patrimonio de abasolenses que no cuentan con ningún otro medio de transporte más que una miserable motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button