Hotel Kasa, parte de la historia y modernidad Irapuatense

El Hotel Kasa, fue llamado de esa manera porque anteriormente eran departamentos amueblados, oficinas y locales

smart

Por: Ariadna Hernández

Irapuato, Guanajuato.- El Hotel Kasa, fue llamado de esa manera porque anteriormente erandepartamentos amueblados, oficinas y locales. Sergio Martín Anguiano (QEPD) tuvo la visión en el año de 1985 de comprar y remodelar lugar hasta convertirlo en un hotel de 38 habitaciones.

Según relató Sergio Martín, hijo de Don Sergio, comentó que, con el paso de los años, han ido avanzando conforme a la modernidad pues para el año 2010 ya tenían elevador y 40 cuartos más, esto por la demanda que se tuvo al crecer los parques industriales y querer ofrecer un servicio competitivo.

En la actualidad, el hotel Kasa ubicado en la calle Juventino Rosas cuenta con 111 habitaciones, detallando que es uno de los hoteles con más historia en Irapuato, “este hotel es fuente de empleo para 40 personas…en esta temporada de confinamiento están cumpliendo con los requisitos de parte de la Secretaría de Salud y del Trabajo pues dicen el Covid 19 ha sido una área de oportunidad que ha venido a estandarizar los hoteles y la gente que llegue pueda sentirse en completa confianza de que está en un lugar completamente limpio” concluyó, Sergio Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar