AMLO «no permitirá» acceso a prensa de Guanajuato en visita a Irapuato

Alcalde de Irapuato, ROG le dice que llega a una ciudad que sufre de los embates del narcotráfico; además le hace un llamado para construcción de clínica del IMSS

Irapuato, Guanajuato

La prensa de Guanajuato no podrá ni siquiera entrar a los eventos dentro de la agenda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque supuestamente el espacio dentro de la región militar es muy reducido. Sin embargo, los reporteros que al parecer si lo podrán hacer, son los que usualmente lo acompañan en sus giras, es decir, los medios que lo conocen y que tienen permitido hacerle “cuestionamientos”.

Dentro de la agenda de AMLO se encuentra una cena con el gobernador de Guanajuato en la región militar, ahí mismo, el presidente mexicano estaría durmiendo y ya por la mañana a las 7 daría comienzo con la “mañanera”.

Acto seguido estaría dando un recorrido en el cuartel de la Guardia Nacional y finalmente la sesión de seguridad en compañía de funcionarios de seguridad y gobernadores nuevamente en la región militar, donde sería el “bunker” para todo tipo de actividad que requiera ser atendida.

Alcalde irapuatense hace llamado a AMLO

“Me dirijo al presidente de la republica AMLO, bienvenido señor presidente…también llega a una ciudad que sufre de los embates del narcotráfico y del robo de hidrocarburo con una serie de delitos de alto impacto” comenzó el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez en su discurso en redes.

“Nuestro país necesita unidad en materia de seguridad y en otros temas como la salud, a causa de la pandemia… le comentó que en Irapuato tenemos la necesidad de ampliar y dignificar los servicios médicos por ello podremos concretar la construcción de un hospital del IMSS de 260 camas y una unidad médica familiar para disminuir la sobredemanda de la clínica actual, el municipio tiene la posibilidad de donar los predios al instituto”, añadió el presidente local.

Ricardo Ortiz, puntualizó que “Estamos a la espera de su llegada expectantes a su propuesta de seguridad y de salud, bienvenido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar