La Rinconada ahora se convierte en estacionamiento “privado”

El Grupo de Comerciantes de “La Rinconada” fueron movidos a la plaza Abasolo, frente a la escuela Aguiluchos y “empleados” del teatro de la ciudad usan andador como estacionamiento

Irapuato, Guanajuato. El Grupo de Comerciantes de “La Rinconada” fueron movidos a la plaza Abasolo, frente a la escuela Aguiluchos. Ahora parte del callejón es usado por vehículos sin placas y que se estacionan encima del andador y hacen suponer que son del personal del Teatro de la Ciudad.

A poco tiempo de la apertura de la Plaza Abasolo, los comerciantes que por años eran llamados “los de la Rinconada”, ahora fueron movidos a una zona que podría decirse de mayor afluencia, aunque con ello se suponía que ese andador iba a quedar al libre tránsito de personas.

La realidad es que los “empleados” que laboran en el teatro de la ciudad, como no alcanzan a estacionarse en su estacionamiento, ahora usan este espacio como si se tratará de una calle, subrayando que, pese a que hay bastantes tránsitos, no han sido multados, removidos o les han pedido que se quiten.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button