Un hombre ataca al asesino de su hija por burlarse en juicio; video

asesino_burla_ataque_papa_victima

México.- El padre de una mujer que fue asesinada en Cleveland, Ohio, pudiera enfrentar cargos criminales luego de que agrediera en una audiencia del tribunal al hombre responsable de asesinar a varias personas entre ellas su familiar. Van Terry, padre de Shirellda Terry, le cayó encima a Michael Madison en medio de una vista de sentencia este jueves.

Terry fue uno de los familiares que habló ante una jueza, luego de la sentencia de pena de muerte contra Madison por el asesinato de su hija Shirellda Terry y otras dos mujeres en el 2013.

“Me imagino que tenemos que buscar en nuestros corazones para perdonar a este payaso que se llevó a mi hija”, expresó el padre. En cuestión de segundos, Terry se abalanzó sobre el hombre mientras otras personas en sala intentaban controlarlo.

En video de vigilancia captado por las cámaras del lugar se percibió el tenso momento. Familiares de la víctima indicaron que, previo a la agresión, Madison estaba haciendo burlas y riéndose.

Madison resultó culpable, el mes pasado, de asesinato y secuestro. El hombre mató a Terry, Angela Deskins y Shetisha Sheely y colocó sus cuerpos en bolsas de plástico que fueron halladas cerca de su vivienda en Cleveland. Los fiscales del condado Cuyahoga aún no han determinado si presentarán cargos contra el padre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button