Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado en el interior de una vivienda, la colonia Che Guevara dejo como saldo un hombre sin vida y una persona más herida.
En la calle 8 de octubre, en una vivienda que funcionaba a la vez como negocio de reparación de lavadoras un hombre fue asesinado a balazos por sicarios que se aproximaron a las víctimas y dispararon sus armas.
Testigos del ataque armado informaron que fueron varios los balazos que se escucharon e inmediatamente hicieron un llamado al número de emergencias 911, quienes despacharon a los servicios de urgencias y seguridad al lugar del ataque.
Las autoridades de seguridad, policía municipal, guardia nacional y ejercito mexicano llegaron al lugar de los hechos, en el domicilio encontraron los cuerpos abatidos de las dos víctimas; los miembros de la fuerza pública inmediatamente brindaron los primeros auxilios y se percataron que uno de los cuerpos todavía contaba con vida, arribo una ambulancia y fue trasladado a un hospital.
La zona quedó acordonada a la espera de la llegada de los peritos de la fiscalía general del estado y del servicio médico forense quien trasladará al cuerpo de la persona asesinada a que se le practiquen los exámenes de ley.