Funes Mori será operado y se perdería el resto del Clausura 2018

Monterrey, Nuevo León

¡Tremando golpe el que acaba de recibir Rayados! El club anunció a través de un comunicado que su delantero, el argentino Rogelio Funes Mori, estará inactivo al menos mes y medio, por una lesión en la pierna derecha.
De acuerdo a Monterrey, el atacante presentó un “problema neurovascular” en la pierna derecha después de los estudios realizados y dada su evolución requerirá de una intervención quirúrgica, la cual no se especificó cuándo se realizará.

Lo anterior se da a conocer luego de que el jugador viajó en compañía del doctor Francisco García a Barcelona, para ser revisado por un especialista, quien le confirmó tener un cuadro de síndrome compartimental en la pantorrilla derecha.

El padecimiento le ha impedido al argentino terminar los partidos de buena forma e incluso le ha hecho salir de cambio al sentir calambres en la zona, con lo que después del diagnóstico, será operado para quitar la lesión.

De esta manera, el Mellizo, quien había sido titular en los 12 partidos de la campaña en curso, se pierde los duelos ante Pachuca, Pumas, América, Lobos y Tigres.

En caso de que el club dispute Liguilla, solo hay leves posibilidades de que el delantero viera acción en una final, debido a que tras las seis semanas de recuperación, se estiman al menos «otras seis semanas para que retome lo físico», informó Rayados a Mediotiempo.

Hasta el momento, Funes Mori tenía jugados mil 40 minutos en la liga durante el Clausura 2018, anotando cinco goles durante ese lapso en la cancha.

Rayados ya estaba preparado para esta baja, por lo cual se reforzó con Lucas Albertengo, quien fue el hombre que sustituyó a Funes Mori en la jornada 12 al minuto 78′.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba