Hipocresía y mucha soberbia: Panistas de Pénjamo

La unidad solamente se ha percibido cuando estuvo, Libia Denisse García Muñoz Ledo, precandidata a la gubernatura de Guanajuato, sólo para "quedar bien con ella"

Pénjamo, Guanajuato.- En Pénjamo al parecer la hipocresía y la soberbia que hay entre panistas, podría ser lo mejor o peor que les podría pasar en las elecciones del 2024. La unidad solamente se ha percibido cuando estuvo, Libia Denisse García Muñoz Ledo, precandidata a la gubernatura de Guanajuato, sólo para “quedar bien con ella”.

En su vista a Pénjamo, Libia García la aspirante a la gubernatura por el PAN, tuvo un llenó total de simpatizantes panistas, pero en el círculo de los “poderosos o conocidos y reconocidos”, algunos faltaron, otros no se hablaron entre ellos y otros más se la pasaron hablando de ellos.

Aunque los anfitriones fueron el alcalde de Pénjamo, Gregorio Mendoza Flores y su esposa Nancy Rodríguez presidenta del DIF de Pénjamo, los que estaban al lado al parecer no estaban muy a gusto, incluyendo al presidente del partido Ricardo Olmedo Morfín.

Mucho menos estaban muy de acuerdo otros como el senador Erandi Bermúdez o ex alcaldes como Juan José García, Eduardo Luna, panistas reconocidos como Raúl Contreras Chacón o bien Hilda Chávez Jiménez, quien buscaba ser la candidata a la presidencia del PAN y del municipio.

La que se apareció, fue la diputada federal Michel González Márquez que difícilmente se le ve los municipios, quien estaba en primera fila levantando la mano de Libia, situación que parece congruente, “todos quieren aparecer en la foto con la panista a la gubernatura”.

Sin embargo, en Pénjamo al parecer la soberbia viene desde el ámbito municipal, donde solamente un pequeño grupo es el que dice que hacer o que no se debe de hacer, por ejemplo, el día que estuvo en Pénjamo, Miguel Márquez aspirante a senador, no se había llenado el espacio en el que se iba a presentar y por una indicación, fue la manera de atraerle gente.

Lo cierto es que este tipo de ademanes(hipocresía y la soberbia) podría sumar o restar en las siguientes elecciones, porque hay que recordar que todos necesitan de todos y que para ganar una elección estatal, posiblemente la envidia municipal tendrá que disiparse.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button