Hermanos regios “se agarran de las greñas” por dinero

empresarios_agarran_gim

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Monterrey

Un escándalo fue el que protagonizaron los hermanos Garza Mercado, dueños del Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) y que fue expuesto en un video subido a la red social de Youtube.

En la grabación con duración de 2:55 minutos, se muestra a los hermanos Eudelio, Marco Antonio y Benjamín Garza Mercado discutiendo por el supuesto robo de más de 70 millones de dólares y  un convenio de separación entre las plazas.

El pleito en la oficina del corporativo GIM, comenzó con palabras altisonantes, el cual se tornó tenso y comenzaron a calentarse los ánimos hasta llegar a los golpes entre los jóvenes empresarios Garza Mercado.

Nosotros no entendemos de manera legal, tú demandas algo, yo no voy a contestar, esto se arregla de otra manera, esto es un tema familiar porque nos robaron más de 70 millones de dólares…Por muchas veces otra vez cabrón, no te vamos a firmar hoy el convenio de conexión entre las plazas, está fuera del convenio de separación ¿Sí o no cabrón?, te voy a poner un putazo ¿Sí o no cabrón?

A partir de ese momento los golpes se desatan entre los hermanos Garza Mercado, quienes hasta con la lap top trataron de darse.

Hacia el final de la grabación se observa como el pleito atravesó las puertas de la oficina donde se encontraban los jóvenes empresarios discutiendo y se escucha una voz de mujer tratando de calmar el pleito “familiar”.

Los hermanos son propietarios de complejos en Monterrey Nuevo León y sus alrededores como Plaza Fiesta San Agustín, Plaza Fiesta Anáhuac, Metropolitan Center, Fashion Drive Bosques, Fuentes y Magma Tower, Main Entrance, Park Towers, La Joya, The Shop at Magma Towers.

Algunos comentarios sobre este pleito entre los Garza Mercado en el que se les exhibe no se han hecho esperar en la red social.

Pobres personas… dinero, es lo único que tienen en la vida…, comentario hecho por WY.

Mmm que mugrero,se comportan peor que los “pobres” y todo por el maldito dinero, comentario hecho por Demian Milker. 

Pero qué mugrero de personas!!, comentario hecho por alexti80

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button