Herido por asaltantes bicicleteros en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Una persona fue asaltada por dos personas que primero lo hirieron y posteriormente lo despojaron de sus pertenencias la calle Emilio Carranza a la altura de la calle Zaragoza en la zona centro de Pénjamo.

Una llamada el Sistema de Emergencias 066, alrededor de las 20:00 horas, notificó a la dirección de Seguridad Pública, que en la calle Emilio Carranza, se encontraba una persona herida, esto tras ser atacada por dos personas que viajaban en bicicletas.

En el lugar los elementos de Policía se entrevistaron con quien dijo llamarse Sebastián de Aparicio Arias Camarena de 32 años, con domicilio en la calle Prolongación Emilio Carranza, de la colonia la Loma.

El agraviado indicó a las autoridades que al caminar por dicha calle con dirección a su domicilio fue abordador dos personas, uno de ellos vestía playera blanca con gorra blanca, y otro vestía sudadera con capucha con un perro estampado en la espalda.

Los aparentes ladrones viajaban a bordo de bicicletas, lo amagaron con navajas, despojándolo de la cantidad de 600 pesos, en efectivo.

Uno de los delincuentes con el fin de atemorizar, le causó una lesión en el brazo izquierdo con la navaja que portaba; por sus propios medios el lesionado, se trasladó al centro de salud, en donde fue atendido de la lesión, la cual por fortuna no es grave.

Por su parte elementos de Policía, se dieron a la tarea de buscar a los ladrones, los cuales no fueron ubicados a pesar de que se recorrieron las calles cercanas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotuss, 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button